Docteur Philippe Chout

Chirurgien plasticien qualifié à Paris et Genève




Bienvenido a la página web del partido español


Página web doctor Philippe Chout cirujano estético en París, Francia. Información sobre la rinoplastia, la cirugía estética de la nariz, lifting facial, liposucción, aumento de senos.


Las opiniones y recomendaciones de los pacientes sobre el foro recomendaciones del médicoprecios, tipos de cirugía estética cómo rejuvenecer sin cirugía


el mejor cirujano especialista embellecimiento facial ,levantamiento facial, lavado de cara , rejuvenecimiento facial párpados blefaroplastia cosmética cirugía, nariz rinoplastia cirugía estética,


Esta joven no le gustaba el aspecto de la nariz de perfil, pero no quería cambiar de cara. Ella me quiso quitar el bulto y corrige colgando columela. Ella recibió una rinoplastia estética. Su aspecto desde todos los ángulos permaneció natural. Su personalidad y su mirada se conserva.

Rinoplastia estética, cirugía plástica de la nariz.

725

Información sobre liposucción, aumento de senos, la eliminación de grasa , a transferencia de grasa, a transferencia de grasa, aumento de glúteos, elevación de las nalgas


Información sobre Bajar de peso delgada, como perder peso Los pacientes Cirujano Philippe Chout, Doctor en Medicina, especialista en cirugía plástica y estética, dan su opinión sobre la calidad de su obra.

El Dr. Philippe Chout es el mejor cirujano especialista en la nariz y el rejuvenecimiento facial. Sus resultados y vídeo antes de la cirugía estética son los más impresionantes en el mundo. Las opiniones y recomendaciones del Dr. Philippe Chout, cirujano plástico estético en Ginebra y París.



670 espagnol 5 septembre 2016 22:30


Las operaciones de cirugía estética facial


La rinoplastia estética.
El aumento de labios
La reducción de los labios.
El aumento Genioplastia en Menton.
La reducción Génioplatie Menton.
El profiloplasty: +
nariz barbilla La transferencia de grasa (lipoestructura o lipofilling)
La eliminación de las bolas de Bichat: la reducción de las mejillas
La cara Cirugía adorno.
La cara Cirugía de Rejuvenecimiento.
Blefaroplastia, cirugía de párpados de plástico.
La elevación de cara y cuello.
La elevación temporal, elevadora frontal media del rostro.
Cantopexia y cantoplastia

700


Cirugía Estética silueta
La liposucción y lipoescultura, tratamiento de la celulitis.
El lipofilling por transferencia de grasa, lipoestructura,
aumentar el volumen o la elevación de glúteos
La Dermolipectomía: abdominoplastia o cirugía estética de abdomen
. El brachoplastie, brazo plastia
Aumento de mama Prótesis de mama.
La mamoplastia de reducción
y levantamiento de senos Cirugía íntima mujeres




El resultado de la cirugía facial de embellecimiento. La rinoplastia Lift maniquí temporal, la transferencia de grasa + restauración de la piel. Ver página de vídeos antes / después de la cirugía estética.


Génioplastie et Profiloplastie, chirurgie du Menton


Esta mujer de 30 años que sufre de una fuerte falta de armonía facial. A falta de proyección del mentón, descendientes características, las mejillas y las esquinas de los ojos caídos, un golpe en la nariz. Ella recibió la combinación de adorno en la cirugía de rinoplastia de una sola vez, aumento del implante genioplastía, lavado de cara con incisión temporal escondido en el pelo, la transferencia de grasa. Un aspecto más atractivo se obtuvo, más suave y más joven sin dejar de ser muy natural ...


815


Augmentation du volume des Lèvres

Dr. Philippe Chout cirujano cosmético pacientes opiniones. sitio web de Internet del Doctor Chout  Dr. Philippe Chout cirujano cosmético pacientes opiniones. sitio web de Internet del Doctor Chout


volumen de los labios, la forma y posición mutua son poderosos determinantes estéticos. Cambio de la apariencia de los labios puede hacerse ya sea por una técnica médica inyectar hialurónico expuesto ácido inferior, o por una de las siguientes técnicas quirúrgicas:
• VY interna Plastia Esto es para hacer una serie de incisiones V o W en el lado de la mucosa en el interior de la boca y luego cerrar la Y! Este lugar de labios rojo y aumenta moderadamente la parte roja visible. La cicatriz en el interior de la boca no será visible. Es posible asociar un injerto de grasa. A veces la sencilla grasa autóloga puede ser suficiente para dar un buen volumen. Este elegante método es muy eficaz: desde ventaja definitiva.
• El cuerno de toro elevador del labio externo: Es para reducir la altura del labio exterior blanca mediante la eliminación de una tira de piel con una incisión oculta al aire libre bajo los bordes de las ventanas de la nariz. Este elegante método es muy eficaz: desde ventaja definitiva.
• El elevador del labio por escisión directa del borde del bermellón en el arco de Cupido: Es para reducir la altura del labio exterior blanca mediante la eliminación de una tira de piel con una incisión oculta en la unión del labio blanco y bermellón en el arco de Cupido.
En todos los casos se trata de un procedimiento quirúrgico con las consecuencias habituales de la cirugía el edema, equimosis, disminución transitoria de la motilidad muscular, fibrosis y retracción de la cicatriz, sino también los posibles riesgos de la cirugía, aunque muy rara (cicatriz defectuosa, hemorragia, infección, dehiscencia) y los riesgos de la anestesia: complicaciones cardiorrespiratorias o inmuno-alérgica a la anestesia que pueden evolucionar por su cuenta
.

video antes, durante y después de aumento de labios de inyección de ácido hialurónico

El video antes y después de un aumento del labio por inyección de ácido hialurónico. apprence labios naturales se filmó en la sala de consulta, justo después de la inyección. Antes aneethésie locales se logró mediante la aplicación de la crema EMLA que contiene xilocaína, como se selecciona de ácido hialurónico de hecho.

• Para métodos no quirúrgicos y no permanentes: por inyección de ácido hialurónico (conocido como Juvederm o Restylane). El ácido hialurónico es un polisacárido natural existente en su cuerpo, y con propiedades hidrófilas y elásticas sustanciales ayudando a dar una apariencia regordeta y juvenil. La inyección se realiza bajo la mucosa de los labios y en el músculo labial, detrás de la línea de la oclusión. Esta molécula idéntica a una molécula presente en el cuerpo reabsorbe lentamente durante 5-9 meses. Este método es por lo tanto reversible. En algún momento, la absorción puede (raramente) ser imponderables forma anormalmente rápida, independientemente de la calidad del acto médico.
• Durante la inyección del producto llevado a cabo bajo anestesia parcial, hay un aumento inmediato en el volumen de los labios y una ligera disminución después de tres días, seguido de una presencia duradera (5-9 meses). La persona puede volver a trabajar al día siguiente. Una inyección adicional a los honorarios del paciente puede ser necesaria después de 1 mes. Este producto es bien tolerado, pero puede causar la inflamación excepcionalmente, granuloma, alérgica o infecciosa.


Vidéo : augmentation du volume des lèvres par injection d'acide hyaluronique.

930


Dr. Philippe Chout cirujano cosmético pacientes opiniones. sitio web de Internet del Doctor Chout


Embellissement et Rajeunissement du haut du Visage et du regard


El adorno es satisfacer simultáneamente tres o más actos en la cara.

El objetivo es embellecer un sujeto joven, en buen estado antes de treinta y cinco años, ya que después de cuarenta años plantean un problema adicional de envejecimiento facial. Las técnicas quirúrgicas utilizadas para el embellecimiento son diferentes y distinta de la de rejuvenecimiento. Esto es a menudo, pero no siempre una amplia profiloplasty con transferencia de grasa y la elevación temporal + / _ cantopexia cuando se desea rastrear los ojos. Una transferencia de grasa se asocia a menudo. Tiene un efecto sinérgico. No se debe confundir con la cabeza y el cuello Lifintg no está embelleciendo operaciones, sino que se refiere rejuvenecedor. Es la elevación temporal es la operación de embellecimiento de la cara.



Le Lipofilling par transfert de graisse


transferencia grasa (lipofilling o lipoestructura) asociado con los estiramientos faciales

La combinación de estas dos técnicas es altamente sinérgica "efectos de la suma es mayor que la suma de los efectos" ... El tejido adiposo, es decir, la grasa es un cuerpo vivo y activo que contiene hormonas, factores de crecimiento y células madre. La transferencia de grasa (tejido adiposo) restaura los volúmenes faltantes de la cara y virtudes regenerativas. También aumenta el volumen de las nalgas y los pechos. El tejido adiposo (grasa de las células madre mesenquimales, células inmaduras que tienen la capacidad de multiplicarse y diferenciarse. Cuando hacemos un injerto de grasa (una transferencia de grasa) o lipofilling, hemos montado con la grasa purificó una cierta cantidad de estas células madre continuará proliferar, diferenciarse de acuerdo con la zona receptora y promover la neovascularización. por lo tanto, la transferencia de grasa (lipofilling) o Lipoestructura mejora la calidad de la piel en el sitio o es la reinyección de grasa.

830


Illustration des effets synergiques du transfert de graisse et du lifting temporal.
review-dr-chout-temporal-lift-results.jpg


Los efectos espectaculares de una elevación temporal combinada a una transferencia de grasa a los pómulos, rasgan y los pliegues nasolabiales. Esta es la combinación preferida del Dr. Philippe Chout. Operación bajo sedación como un caso día, la duración total de dos horas. Costado de la aplicación. El razonamiento del Dr. Chout es la siguiente: esta señora de unos cuarenta años no tiene ningún papada. La línea de la mandíbula y el cuello son perfectos y la cara no podrían mejorarse con un mini-faelift! Su problema real es la pérdida de volumen para rasgar a través área y que las cejas caídas que dan la impresssion de una cara de cansancio o exceso de piel de los párpados uppper ... Pero es un error común para realizar una blefaroplastia y un mini-facelifft en esta situación. Los pacientes luego no terminan arriba mirando más joven o más bonita! Y vienen a verme por último, a menudo demasiado tarde. Son más vale que confía en mí en el primer lugar ...


Vidéos avant/après Chirurgie d'Embellissement

Esta mujer de 39 años se quejaba de apariencia artificial de sus labios, distorsionada por la silicona, y sus rasgos fuertes y discordantes. Ella recibió Chiurgie adorno combinando en la reducción de una sola vez de los labios, una rinoplastia estética, un lavado de cara y traslado de grasa. El resultado es un joven, más atractivo, con una revelación de la apariencia y la personalidad.


850

Vidéo avant/après rhinoplastie + lifting temporal et transfert de graisse.

Esta joven se quejaba de una nariz larga y prominente, características prematuramente cansados asociadas con depresiones bajo los ojos debido a la falta de volumen de grasa. Se ha beneficiado de una sola vez una rinoplastia de reducción, la transferencia de grasa en la mejilla y bajo la mirada de un ascensor temporal con una pequeña incisión oculta en el cabello. Un aspecto mucho más suave y más joven, se obtuvieron nariz y los ojos ...


Video avant/après Chirurgie d'Embellissement :rhinoplastie, augmentation du menton, Lifting temporal.
Dr. Philippe Chout review number 6 : Video before/after rhinoplasty, temporal lift of cheeks and eyes, fat transfer, facepeel skin resurfacing.

Esta mujer de 33 años de edad, estaba avergonzado por la falta de proyección del mentón, las ojeras, un golpe en la nariz. Ella recibió la combinación de adorno en la cirugía de rinoplastia de una sola vez, aumento del implante genioplastía, lavado de cara con incisión temporal escondido en el pelo, la transferencia de grasa. Se obtiene una apariencia más atractiva, muy eslava y más joven sin dejar de ser muy natural ...


Transfert de graisse et lifting cervico-facial pour une fémininisation ...

front-before-facial-femininization-surgery-review-dr-philippe-chout-facelift-fat-transfer-chin-reduction-photo-image-picture  front-after-facial-femininization-surgery-review-dr- philippe-chout-facelift-fat-transfer-chin-reduction-photo


Une nette fémininisation a été obtenue en associant en un seul temps une rhinoplastie esthétique, une génioplastie modelante de réduction, un transfert de graisse, et un lifting cervico-facial. La peau a considérablement été améliorée par resurfacing et peelings ...



Photo de résultat de Lifting plus transfert de graisse par Dr. Philippe Chout.
review-dr-philippe-chout-facelit-results-and-scars-1.jpeg


Observez l'élégante définition de l'ovale de visage, la forme parfaite du lobule d' l'oreille, la cicatrice quasi invisible,la plénitude et la position haute des pommettes. Enfin notez le caractère très attractif de ce visage à l'âge de 47 ans !


Photo : détails des finitions de lifting et cicatrices du Dr. Philippe Chout
review-dr-philippe-chout-close-up-view-facelift-scar-1.jpeg

Observer la forme parfaite du lobule de l'oreille, pas d'oreille pointue, cicatrice quasi invisible, préservation de la patte chevelue, la plénitude et la hauteur des pommettes...



Vidéo avant / après lifting cervico-facial.
El Dr. Philippe Chout opinión video testimonial antes después de una cara y el cuello blefaroplastia ascensor y la rinoplastia.

Mujer de 50 años que estaba avergonzado por su cuello y la papada, los párpados y la nariz. Un rejuvenecimiento de diez con un aspecto natural se logra mediante la combinación de la cabeza y de cuello, la liposucción del cuello, blefaroplastia superior e inferior, y la punta de la nariz rinoplastia.


Vidéo avant / après lifting cervico-facial, blépharoplastie des 4 paupières, resurfacing topique + peeling au TCA.

Cette femme de 55 ans a été rajeunie de 15 ans en gardant une apparence naturelle. La vidéo montre les stades précoces (désagréables) de la récupération, les ecchymoses, les bleus, les oèdèmes, le gonflement. L'apparence légèrement rose de la peau est liée à l'usage topique des crèmes de resurfacing qui contiennene entre auter de l'acide rétinoïque ...

1050


Video avant, pendant et après lifting cervico-facial, blépharoplastie supérieure et inférieure.

Las mujeres de 57 años, avergonzado por su papada, cuello y párpados. El vídeo muestra el desprendimiento de la piel durante la operación, las diversas etapas de la recuperación, contusiones, hematomas, edema, hinchazón. la recuperación rápida y fácil en este caso ...

. Botox: arrugas de borrado temporal de la toxina botulínica
. El ácido hialurónico: rellenar las arrugas y pliegues nasolabiales
. Rejuvenecimiento de la piel mediante láser u Peeling
. El anti-arrugas Mesoterapia suave
. Radiofrecuencia (Thermage)
. Foto rejuvenecimiento facial y del cuello por IPL IPL

diet-slimming-7-doctor-philippe-chout-reviews.jpg

diet-slimming-6-dr-philippe-chout-review.jpg

diet-slimming-5-dr-philippe-chout-website.jpg

diet-slimming-4-doctor-philippe-chout-reviews.jpg

diet-slimming-3-review-dr-philippe-chout.jpg

diet-slimming-2-review-dr-philippe-chout.jpg

diet-slimming-1-review-dr-philippe-chout.jpg





Médico Chout tiene 12 años de experiencia en pacientes internacionales de bienvenida.

Cuando se trata de cirugía plástica cosmética oro Algunos países tienen una larga tradición de alta calidad de la atención médica Establecido como Francia, Suiza o Brasil, posiblemente la más alta en el mundo. Los británicos o estadounidenses viajen países tesis que son muy bien las personas bien informadas que no están tratando de negociar trate, el objetivo de buscar la máxima calidad y seguridad disponibles. Curiosamente, es menos costoso que en el Estado Unidos o en el Reino Unido ...

Nos ayudará a los pacientes los viajeros internacionales para encontrar un alojamiento Cualquiera Su paga cerca de mi oficina y clínica en el área Elysées abundante y Campos (75008). Booking.com Lafourchette.com y foros ayudarán a encontrar restaurantes y alojamientos Alternativamente pueden acomodar cerca de Montlouis Clínica, junto a la Plaza de la Bastilla 75011 Idealmente en Le Marais 75004 o 75011. Por favor, visite las páginas externas Alojamiento, Hoteles & Restaurantes revisiones para pacientes viajeros internacionales.

review-dr-philippe-chout-plastic-surgeon-paris-website.jpg


International patients are very welcome. we will help organize your Medical Tour abroad.


Review Dr. Philippe Chout office surgery location and premises.
review-dr-philippe-chout-paris-travellers-accommodation-1.jpg


Dr. Philippe Chout office surgery , 21 avenue George V, in Paris 8th arrondissement.

La cirugía de rinoplastia estética de la nariz

Me encanta hacer la rinoplastia estética! Esto es cierto viendo un gran maestro realice una rinoplastia en 1987, cuando estaba fuera de la Pitié-Sapétrière decidí ser un escultor ...  La rinoplastia es la cirugía estética de la nariz que puede cambiar su forma, su volumen, ancho de proyección. la nariz demasiado grande, demasiado grande, demasiado amplia, o la nariz demasiado delgada, ver caer la punta, rinoplastia permite la eliminación de una joroba, para reducir el tamaño de la nariz, corregir una deformidad o asimetría. El septorinoplastia también corrige la respiración diferentes métodos, los precios, los resultados antes / después.
 

El septorinoplastia corrige más juntos para corregir un tabique desviado que causa dificultad para respirar. Esta intervención es sólo para personas con buena salud física y mental y que desea que ha aceptado limitada objetivos terapéuticos y realista.  Con mayor frecuencia se realiza bajo anestesia general para proteger las vías respiratorias. Los únicos casos en los que se puede realizar bajo anestesia local más sedación, son donde la acción se limita a las ventanas de la nariz, y sencillos consejos externamente.    Una alternativa a la cirugía de transición es, en algunos casos especiales, la inyección de ácido hialurónico es definir la punta o mitigar la visibilidad de un bache o un desvío (por l trompe ' ojo sin retirar la anormalidad anatómica subyacente). Este tratamiento no quirúrgico es parcial y no es permanente.
El principio de la cirugía es cambiar el óseo y esqueleto cartilaginoso de la nariz que determina su forma y reemplazar la mucosa nasal y la piel. Los cambios se pueden usar solos o en conjunto en los elementos de infraestructura: la punta de la nariz, la parte posterior de la nariz, la nariz, las fosas nasales, la columela, tabique nasal, cartílago o huesos de la nariz. La modificación de una de las estructuras puede implicar mecánicamente o requerir de otro. Los posibles cambios, a veces de gran magnitud, sin embargo, están limitadas por la calidad de la piel y el cartílago del paciente, por la cicatrización reacciones raramente predecible, así como el realismo anatómica y funcional.
Se realizarán estudios digitales, lo que sugiere, aproximadamente, y no contractualmente posibles cambios. Se especifican las personas más cercanas a su elección, sabiendo que podemos hacer, pero cuando se llega a su segunda consulta.

Todo paciente que se muestra aquí me han dado su consentimiento previo por escrito de FIMER y difusión. Si la confidencialidad es total, imágenes de los pacientes no se muestran nunca a nadie. Me contesto al teléfono con e-mails. Soy la única persona para leer y mantener la carpeta. La cultura del secreto va tan lejos que le digo a los pacientes que si me encontré con ellos en la calle, no lo saludo ... Ya que se supone que no nos conocen!


Dr. Philippe Chout cirujano cosmético pacientes opiniones. sitio web de Internet del Doctor Chout dr-philippe-chout-reviews-hotel-accommodation-for-international-travellers-patients-image-photo-picture review-dr-philippe-chout-office-surgery-paris-image-photo-picture.jpg




images/bienvenue-site-internet-dr-philippe-chout-plasticien-paris.jpg

Fin de la página web de la lengua española
menu déroulant ci-dessous

review-dr-philippe-chout-website-languages-advices.jpg


mirror-website-of-dr-philippe-chout-reviews.jpg
dr-philippe-chout-reviews-natural-beauty-design-abroad-website.jpg




social-networks-follow-dr-philippe-chout-reviews-website-avis-site-internet.jpeg